.comment-link {margin-left:.6em;}

Fotos y Actividades

Pagina informativa para los Cristianos de hoy. Para comunicarse conmigo llame al: 704 361-6847 ó Escribame a: farvelo@aol.com. Gracias.

domingo

Es solo un hasta luego...

Dos de nuestros jovenes mas queridos se retiran... para buscar un mejor porvenir. Yanil Murillo, Parte para empezar su College, en Tenesi, y estoy seguro que todos la vamos a extranar. Deseamos lo mejor para ella y que Dios le cuide en todo momento.

Tambien, mi apreciado amigo, Samuel Cruz; El se retira para la academia de mount Pisga, y aunque las despedidas son dolorosas, las aceptamos porque sabemos que es para su propio bien. Estaremos orando para que Dios te ilumine los caminos que estas iniciando y que nunca te olvides que dejas en la Iglesia de Charlotte personas que te quieren.

A los dos, Yanil y Samuel, Cuidenseme mucho y se me portan bien.

Estaremos esperando anciosos el momento de sus regresos, pero eso si, con un titulo de graduacion en sus manos.
Que Dios les bendiga. Y cuando puedan, no se olviden de llamar o escribirme.
farvelo@aol.com

Nunca quiten de sus mentes el Versiculo del apostol Pablo a los filipenses: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".


Web Page Counter