.comment-link {margin-left:.6em;}

Fotos y Actividades

Pagina informativa para los Cristianos de hoy. Para comunicarse conmigo llame al: 704 361-6847 ó Escribame a: farvelo@aol.com. Gracias.

martes

Nos Escriben desde Mexico....

Que tal Hermano:
Le saluda su hermano Ruben Darío Cruz Santiago.. desde la ciudad de Monterrey Nuevo Leon Mexico.
En primer lugar quiero felicitarlo por esta labor tan hermosa y dar a conocer a la iglesia de charlotte Noth Carolina Hace como unos 9 o 8 años estuve por esos rumbos nos reuniamos en salon donde habia cancha de voleibol, basquetbol..
Al checar su pagina veo cuanto ha crecido la iglesia de charlotte.
Alli por favor le mandas un cordial saludo al Hermano Ismael Montoya y asu esposa, creo que el se acordara de mi si lo identificas con alguien que espero que siga por esos rumbos Victor que el llego de la Universidad de Montemorelos Pregunta nada mas cuando yo asistia en la iglesia habian unas hermanitas, Irene, Carmen y no recuerdo el nombre de la otra persona, no se si sabras algo de ella... Por ultimo Donde esta el Hermano Oscar (cuñado del Hermano Ismael Montoya)...

En espera de su respuesta gracias Y Dios le siga bendiciendo Saludos

Sinceramente Rubén Darío Cruz Santiago


Web Page Counter