.comment-link {margin-left:.6em;}

Fotos y Actividades

Pagina informativa para los Cristianos de hoy. Para comunicarse conmigo llame al: 704 361-6847 ó Escribame a: farvelo@aol.com. Gracias.

domingo

Nos Escriben Desde Mexico:

Hola hermano: me da gusto saludarle soy Eliezer morales Arias el hermano de Ruben Morales.
no se si se acuerda de mi pero yo de ustedes si.
estube hace como 5 o 6 años en Charlotte, cuando nos reuniamos en al gimnasio del colegio.

Pero me alegra ver las fotos donde ya esta terminada la Iglesia qua tanto trabajo costo tenerla y ver de nuevo en las fotos a toda esa gente buena que convivio con migo dandome mucho apoyo me dio cuando estube por alla;

por eso hay que darle gracias a Dios.

Hermano me gustaria que me saludara al hermano Pablo, Ismael, a todos lo que se acuerden de mi.

Me puede conseguir el E-mail de Chanita. Gracias y que el Señor lo bendiaga.


Web Page Counter