.comment-link {margin-left:.6em;}

Fotos y Actividades

Pagina informativa para los Cristianos de hoy. Para comunicarse conmigo llame al: 704 361-6847 ó Escribame a: farvelo@aol.com. Gracias.

domingo

Nos escriben desde Argentina:

Que tal hermanos adventistas? me llamo David Barraud, trabajo en el Instituto Adventista Balcarce en la provincia de Buenos Aires en Argentina.

El motivo de este mail es para solicitarles ayuda económica para que mi esposa Lis Bernhardt pueda continuar sus estudios en la Universidad Adventista del Plata (UAP en la Argentina).
Para ello, necesitamos conseguir la suma de entre 1500 y 2000 dólares y es por esto que hemos recurrido a la búsqueda de ayuda en nuestros hermanos del extranjero.

Si ustedes pueden o conocen a alguien que nos pueda ayudar a conseguir esta suma vamos a estar súmamente agradecidos.
Lo mucho o poco que nos puedan ofrecer va a ser de mucha auda para nosotros. Sólo quiero decirles que mi esposa ha luchado desde chica para poder estudiar en Insitituciones Adventistas y su sueño es poder recibirse de Comunicadora Social en la UAP.
Sólamente le queda un año y medio de estudio pero no puede seguir debido a que nosotros no podemos pagar este estudio.

Les agradezco nuevamente la ayuda que puedan brindarnos y para hacer todo más transparente, esta ayuda debe ser dirigida hacia la Universidad Adventista del Plata a nombre de mi esposa y no a nosotros.

Muchas gracias y que Dios los bendiga... David Barraud


Para comunicarse con el Sr. Barraud, dele click a este link:

barrauda@iab.org.ar

1 Comments:

At 5:25 a. m., Blogger F. Arvelo said...

Gracias por su carta.
Espero que usted y su esposa puedan completar el dinero que nececitan.
He publicado su correspondencia en el web site de la iglesia y espero que algun hermano o amigo que lo lea pueda ayudarles.

Que Dios les bendiga y visite nuestra pagina de internet:

www.iglesiadecharlotte.com

 

Publicar un comentario

<< Home


Web Page Counter