.comment-link {margin-left:.6em;}

Fotos y Actividades

Pagina informativa para los Cristianos de hoy. Para comunicarse conmigo llame al: 704 361-6847 ó Escribame a: farvelo@aol.com. Gracias.

lunes

Saludos Cordiales…
Hermanos de la iglesia de Charlotte…


Quiero invitarle para que visiten mi página Web y puedan conocernos en http://www.domingoguzman.com/, soy evangelista y cantante radicado en la república dominicana, desde hace 12 años estoy involucrado en el ministerio del canto y la predicación, el cual me ha llevado a varios países, entre ellos, Venezuela, Cuba, Puerto Rico y los estados Unidos…

He presentado campañas en la Florida, Washington State, Oregon, Pensilvannia, New York, New Jersey, Tennesse entre otros.

Puede preguntar sobre mi trabajo a:

Pr. Ramón Canals, vicepresidente de la North Pacific Union Conf.
Pr. Abel Paulin, Vicepresidente de la Florida Confenerece.
Pr. Israel Leito, Presidente de la DIA
Pr. Hermes Tavera-Bueno, Pastor de la Orlando Spanish Central
Pr. Roberto Folkenberg, Director de Evangelismo Global
Pr. Daniel Ponce, Director Radio Paraíso en Puerto Rico.
Pr. Arnaldo Cruz, Pastor de la Iglesia Añazco central en Puerto Rico.

Dios le bendiga…

Espero sus comentarios…

Domingo


Web Page Counter