.comment-link {margin-left:.6em;}

Fotos y Actividades

Pagina informativa para los Cristianos de hoy. Para comunicarse conmigo llame al: 704 361-6847 ó Escribame a: farvelo@aol.com. Gracias.

jueves

Oremos por esta hermana

Buenas tardes, les envio mi historia porque necesito que oren mucho por mi
caso. Yo cometi el pecado de hurto ( robo) en Abril del 2005, me arrepenti
de mi pecado y se lo confese al señor. Le entregue mi vida a Dios a traves
del bautismo en Diciembre del 2005. Restitui el dinero robado, y admiti
publicamente lo que habia hecho, pero aun asi las personas afectadas han
iniciado un proceso legal para enviarme a la carcel. Les pido que oren por
mi porque tengo una audiencia para el juicio el dia 18 de julio a las 9.00
de la mañana. Solo Dios con su fuerza y su poder puede salvarme de ir a
prision. Necesito mucho de sus oraciones, porque cuando el pueblo de Dios
ora, suceden cosas maravillosas y la oracion tiene poder. Cuento con
ustedes!!!!!! Que Dios les bendiga
Saludos
Yokasta


Web Page Counter