.comment-link {margin-left:.6em;}

Fotos y Actividades

Pagina informativa para los Cristianos de hoy. Para comunicarse conmigo llame al: 704 361-6847 ó Escribame a: farvelo@aol.com. Gracias.

viernes

TES- A- T

"Grupo de cuatro jovenes cristianos que solo querian tener una banda"
Tes-a-t inicia en el año 1997 con el deseo de tener una banda, pero en ese entonces no tuvieron los recursos necesarios para adquirir los instrumentos necesarios, lo cual los obliga a empezar a experimentar con sonidos de instrumentos a partir de sus capacidades vocales, es entonces cuando se dan cuenta de que tienen un estilo propio salido de una necesidad. Ya el grupo tiene 11 anos en los cuales hubieron varios integrantes de los cuales los ultimos ya llevan casi cinco años juntos, en todo este tiempo los integrantes han agotado una serie de experiencias en el ambito musical perteneciendo a diversos grupos musicales y estudiando musica en el conservatorio de musica y en las mejores instituciones de musica de santo domingo.
Sus integrantes: Alvaro dinzey (primer tenor, Misael mañón (segundo tenor), Orlando delgado (baritono) and Isaias gillermo (bajo).
En el ano 2002 alvaro, misael, orlando, isaias(tes-a-t) se presentan en el teatro nacional como contraparte del bailarin julio bocca y en el mismo ano tambien se presentan junto a ibrain ferrer y buena vista social club.
En el 2003 son invitados a los premiso casandra al homenaje hecho al musico cantaautor cuco valoy, para despues el mismo ano ser la contraparte de amauri gutierrez en su conciertoo en el pais.
Tanto en santo domingo como en santiago se han presentado junto a figuras del jazz dominicano como: rafelito mirabal, sandy gabriel, felle vega patricia pereira etc.
En el año 2005 fueron preselecionados en la categoria de grupo cristiano a los grammys con su produccion tes-a-t …actualmente siguen dedicados a sus estudios y preparacion musical con el fin de aumentar dia a dia la calidad
Del grupo…tes-a-t, significa testimonio a tiempo.


Web Page Counter