.comment-link {margin-left:.6em;}

Fotos y Actividades

Pagina informativa para los Cristianos de hoy. Para comunicarse conmigo llame al: 704 361-6847 ó Escribame a: farvelo@aol.com. Gracias.

sábado

Iglesia de Charlotte






Pastores de Charlotte.
Por: Farvelo.

Hoy quiero reconocer a
Los ministros de la Luz
Que predican el Evangelio
Hasta que venga Jesús.

Como un vaso de agua fresca
En un dia de calor
Un tesoro invaluable
Asi es nuestro pastor.

Ministros de nuestra Iglesia
Son enviados del Señor
Alimentando la Grey
Con paciencia y con amor.

Y nuestro pastor mas joven
El guardian de la verdad
Pues siempre Benjamín Rueda
Para traernos la Paz.

Sus palabras nos motivan
Nos hacen reflexionar
Y asi nos preparamos
Para podernos salvar.

Otro siervo del Señor
Por nuestros niños trabaja
Enseñando con amor
Noel Ruiloba Si baja.

Baja para entregarnos
Las promesas mas hermosas
Nos enseña Santidad
La virtud mas valerosa.

Y quiero reconocer
Nuestro lider espiritual
En la Biblia esta San Pablo
Y en la Iglesia San-dobal.

Predicando el Evangelio
Motivando una reforma
Y para ganar mas almas
Sandoval tiene su norma.

Y durante una semana
Nos ha traido la luz
En el cielo nos da vida
Y en la tierra Arnaldo Cruz.

Para tomarla y seguir
Desde el sur hasta el norte
Y para el desanimado
Le da Rodillon forte.

Yo imploro a mi buen Señor
Que les de prosperidad
Que se ganen muchas almas
Y tengan felicidad.

Como cae la lluvia
Cuando hay ventarrones
Quiero que mi Cristo
Les de bendiciones.

En la noche oscura
Ellos son un faro
Guian el camino
Pastores de charlotte.

Pero en el cielo
Habita Jehová
El cual por mi vela
No me faltará.

Y ya me despido
Pastores prudentes
Que Dios les bendiga
Hoy, mañana y Siempre.


Francisco Arvelo
Octubre 28, 2006.


Web Page Counter