.comment-link {margin-left:.6em;}

Fotos y Actividades

Pagina informativa para los Cristianos de hoy. Para comunicarse conmigo llame al: 704 361-6847 ó Escribame a: farvelo@aol.com. Gracias.

jueves

Oremos por este caso.

Estimados Hermanos y hermanas:
Los saludo cordialmente, deseando que reciban muchas bendiciones de Dios.

Les escribo con el interés de que puedan hacer contacto con mi hermano. El vive en el estado de Michigan, quedo pendiente en enviarles la dirección y el número de teléfono. Les puedo adelantar que tiene algunos problemas de índole personal... adiccion al alcoholismo, especialmente, entonces, quiero ver, si en algo se le puede ayudar desde allí para que no siga teniendo esos problemas.

Yo asisto a la Iglesia Adventista del Paraje Chuipachec, Totonicapán Guatemala, C.A., (una zona fría y en las montañas). Llevó cerca de 3 años de participar activamente en la Iglesia y por la bendita gracia de Dios, estoy bien.

Un cordial saludo a todos y todas las hermanas.

Cordialmente,

Arnulfo Zacarías Vásquez


Web Page Counter