.comment-link {margin-left:.6em;}

Fotos y Actividades

Pagina informativa para los Cristianos de hoy. Para comunicarse conmigo llame al: 704 361-6847 ó Escribame a: farvelo@aol.com. Gracias.

viernes

Descubriendo la mision de los niños

Por: Francisca Ferreira (Loly)

La Biblia nos dice muy poco acerca de la niñez de Jesús, Pero algunos versículos nos dan sobrada información sobre su desarrollo.
En Lucas 2:52, El texto Bíblico señala: “Jesús crecía en gracia y en sabiduría para con Dios y los hombres”.

En “El Deseado de todas las gentes”, Capitulo 7, Dios nos habla también, por medio de Elena White, un poco más acerca de la niñez de Cristo; Y en el capitulo 10, habla también de otro prodigioso niño: Juan el Bautista.

Hay un parentesco especial entre Juan y Jesús; Todos sabemos que Jesús es el hijo de Dios, Pero y Juan, de quien era hijo?. Humanamente Juan era hijo de Zacarías y Elizabeth, Pero nació por voluntad del padre Dios con un propósito especial. Por eso las Sagradas escrituras en Lucas 1:80, también se refiere a el con estas palabras:”Y el niño crecía, y se fortalecía en espíritu”…

Si los padres de hoy dedicaran tiempo a sus hijos, siguiendo el ejemplo de nuestro Padre celestial, Tiempo para instruir, ayudar y formar, se podría decir lo mismo de muchos niños hoy.
Hago un llamado a los padres: Ayúdennos a crecer! Dedíquennos tiempo! Tiempo para aprender, estudiar y conocer más de Jesús, para que podamos crecer en estatura y en fe.

Es por la Fe como se engendra la vida espiritual y somos capacitados para hacer la obra que Dios quiere que hagamos. Juan fue llamado a preparar el camino del Señor en aquellos tiempos, Nosotros estamos llamados a preparar el camino para la segunda venida del Señor y rey de reyes.

Los niños necesitamos una preparación espiritual para poder alcázar la estatura que Dios quiere tengamos. Los padres deben prestar atención a las instrucciones de Dios, como Zacarías lo hizo en su tiempo, para realizar la obra que a nosotros nos corresponde hoy.

Hay una gran obra que realizar y si ustedes nos instruyen, sentirán el gozo de la colaboración, y Dios los bendecirá y les dirá: “Venid, benditos de mi padre”.
La Biblia dice: “Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo, no se apartara de el”. Que no se quede un niño sin instrucción sana, para que no haya hombres malos por falta de instrucción espiritual.

Los niños de hoy, tienen muchas tentaciones, en las escuelas, los parques, las bibliotecas y aun en las iglesias, pero si nuestros hijos tienen el consejo cristiano en sus corazones, podrán pasar y vencer todas las tentaciones y trampas de Satanás.
En estos tiempos se necesitan muchos “Juanes” y niños como Jesús con el poder de Dios, que den ejemplos y prediquen el evangelio en todo el mundo.

Los niños deben ser enseñados a mirar a Jesús, obedecerle y entregarse a el, para que cumplan el propósito que Dios tiene para cada uno de ellos.


Web Page Counter