.comment-link {margin-left:.6em;}

Fotos y Actividades

Pagina informativa para los Cristianos de hoy. Para comunicarse conmigo llame al: 704 361-6847 ó Escribame a: farvelo@aol.com. Gracias.

sábado

Carta de Los Mensajeros.


Apreciado hermano Arvelo:

Mi nombre es Rolando González, pastor de la Asociación de la Florida (referencia Herma Serpa), e integrante del cuarteto Los Mensajeros, el cual cuenta hasta hoy con 17 años de existencia.
Estoy estableciendo contacto con Ud. para que nos dirija a la persona con la que tenemos que tratar para poder hacer un concierto en su iglesia el mes de Octubre de este año. Nuestra intención es estar en esa zona el último fin de semana de ese mes y presentar un concierto el sábado 30 en la tarde y una hora y media antes de la puesta del sol. También podemos tener una presentación el viernes 29 en alguna iglesia cercana, y el sábado en la mañana en su iglesia donde, además de cantar para promoción del concierto, podría también predicar si así lo quisieren.
Le estoy enviando en attachment uno de nuestros cantos para referencia, también puede visitar nuestro web site que consignamos debajo y una vez acordada la fecha, enviaríamos poster suficientes para promoción.
Desde ahora le agradezco por su ayuda al respecto y mis oraciones para que Dios les bendiga abudantemente.

Con todo aprecio, su hermano en Cristo,

Pr. Rolando M González
www.losmensajerosquartet.com


Web Page Counter