.comment-link {margin-left:.6em;}

Fotos y Actividades

Pagina informativa para los Cristianos de hoy. Para comunicarse conmigo llame al: 704 361-6847 ó Escribame a: farvelo@aol.com. Gracias.

lunes

Evento de gran magnitud en Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana [Libna Stevens/IAD]
Al concluir los esfuerzos evangelísticos en cientos de iglesias adventistas del séptimo día en toda la República Dominicana este fin de semana, los organizadores de la iglesia trabajan en los detalles finales de lo que promete ser un evento satelital único llamado, Pentecostés y Más, desde el estadio, Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

El programa en vivo, listo para empezar a las 10:00 a.m. del sábado 24 de mayo, será una presentación especial de celebración de bautismos locales e internacionales de grandes proporciones, transmitida en vivo desde cada una de las 15 regiones de Interamérica. El evento completo será llevado al aire en una transmisión en vivo por Hope TV, Esperanza TV, Nuevo Tiempo, 3ABN, 3ABN Latino y Red A.D.venir.
La producción de tres horas de duración ha requerido la coordinación de cientos de líderes de la iglesia, pastores, laicos y grupos de producción de televisión para mostrar los resultdos de los anticipadamente planeados esfuerzos evangelísticos, los cuales empezaron al comienzo de este año por todo el país.

Debido a los anuncios, con regularidad, por radio y televisión en la República Dominicana, se espera que miles de personas asistan al evento y otros miles más lo vean por medio de 40 compañías de cable que transmitirán el programa en vivo.
"Estamos felices de anunciar que la Iglesia Adventista del Séptimo Día bautizará más de 1,400 personas durante el programa especial que presentará a nuestro presidente de la iglesia adventista mundial", dijo el pastor Silvestre González, secretario ejecutivo y vocero de la iglesia en la República Dominicana durante una corta entrevista por Telesistama 11 uno de los programas nacionales de televisión de mayor audiencia llamado Chévere Nights (Noches Chévere).
El pastor Silvestre González es entrevistado por el programa Dominican's Telesistema 11's Chevere Nights el 22 de marzo. A su lado de pie tres conquistadores de una iglesia cercana para promover el evento Pentecostés y Más

Al concluir los esfuerzos evangelísticos en cientos de iglesias adventistas en toda la República Dominicana, los organizadores trabajan en los detalles finales de lo que promete ser un evento satelital único.

El pastor González siguió diciendo que cerca de 5,000 dominicanos han entregado su vida a Cristo Jesús durante los esfuerzos evangelísticos de la iglesia. Agregó que miles de jóvenes están planeando desfilar por las principales calles de la ciudad capital, empezando a las 3:00 p.m. el sábado 24 de marzo, propagando mensajes de cómo vivir saludablemente y ser feliz conociendo a Jesús.

Tales eventos no solamente han sido planeados en la República Dominicana, dice el pastor Balvin Braham, secretario asociado ministerial para la iglesia en Interamérica.

"Por todas nuestras uniones y en todas las iglesias, el [sábado] por la tarde, se han planeado actividades para dar la bienvenida a los nuevos miembros, para discutir estrategias de evangelismo con líderes locales de la iglesia y miembros, al mismo tiempo que actividades juveniles", agregó el pastor Braham.


(Gracias Dr. Ruiloba por el reporte)

Etiquetas:


Web Page Counter