.comment-link {margin-left:.6em;}

Fotos y Actividades

Pagina informativa para los Cristianos de hoy. Para comunicarse conmigo llame al: 704 361-6847 ó Escribame a: farvelo@aol.com. Gracias.

lunes

Nos Escriben desde Mexico

Mi estimado amigo y hermano en Cristo, Francisco:

Tal vez mi nombre no te diga mucho, tal vez ni siquiera te acuerdes de mi, porque casi no tuvimos mucha relación de trabajo o convivencia, pero yo, claro que me acuerdo de ti.


Me da mucho gusto que el talento que Dios te dio (las historias, los cuentos, las experiencias relatadas, etc) lo has sabido aprovechar y ahora hasta tienes tu propia página en Internet, FELICIDADES.Y también me da mucho gusto que la iglesia siga marchando en Charlotte.



Tengo casi 4 años que regresé de E.U. y todavía los recuerdo como si fuera ayer, por eso me da mucho gusto saber de ustedes de nuevo.No sé como marchen las cosas por allá pero en la página de la Iglesia puedo leer los nombres de los "hermanos mayores" que han estado dirigiendo la iglesia. Creeme que deseo tener noticias de mis hermanos que están allá en Charlotte, pues tengo muy gratos recuerdos de ellos.


No te sigo diciendo más. No es porque no tenga tiempo, pero si quieres saber más de mi, escríbeme lo más pronto posible para tener la seguridad de que mi correo te ha llegado.

(No es una Condición)La ultima vez que le escribí a un amigo (Gerson) no me regresó mi correo.


Que mala onda, jajaja.


Gracias a Dios que los volví a encontrar.


Escribe pronto Arvelo. Gracias.


Ismael


Web Page Counter